31 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Los seguidores de Viva la vida acusan a Karelys de participar poco en el programa.
Los seguidores de Viva la vida acusan a Karelys de participar poco en el programa.

La colaboradora más "mueble y sosa" de Emma García se "ríe" de los espectadores

No se puede decir que su fichaje haya causado sensación a pesar de que prometía muchas curvas en los pasillos de Mediaset. Sin embargo, ella parece tenerlo mucho más claro que su público.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Karelys Rodríguez sorprendió a todos al debutar como colaboradora del programa Viva la vida de Telecinco cuando pensábamos que quería ser una persona anónima y permanecer alejada de los medios de comunicación.

Y es que, pese a asegurar que no le interesaba la fama tras salir a la luz su amistad especial con Cayetano Rivera, la abogada cambió de opinión después de sentarse por primera vez en un plató para desvelar aspectos íntimos de su supuesta relación con el torero.

Desde entonces, la canaria se ha convertido en contertulia habitual del espacio presentado por Emma García, aunque su trabajo le ha granjeado numerosas críticas.

En redes sociales se ha calificado a Karelys como "mueble", "aburrida", "sosa" y se ha criticado duramente su labor de colaboradora por lo poco que interviene y la escasez de informaciones que lleva al programa de fin de semana de Mediaset. Sin embargo, a la canaria parece no importarle.

Los reporteros pudieron hablar con ella después de disfrutar de una cena con amigos en el centro de la capital, y muy tranquila, se tomó las críticas con filosofía y aseguró que "la gente siempre va a hablar. No puedo gustar a todo el mundo".

Sin embargo, Karelys prefirió no pronunciarse sobre el enfrentamiento que mantiene Kiko Rivera (hermano de su examigo Cayetano) con su madre, Isabel Pantoja. Muy discreta, la abogada guardó silencio cuando le preguntaron si el torero le habló alguna vez del carácter de la tonadillera o del legado de Paquirri que no quiso entregarles a él y a Francisco, que eran tan sólo unos niños, cuando falleció su padre.

Tajante, y muy seria, la colaboradora mantuvo su "lealtad" al marido de Eva González asegurando que "de conversaciones privadas con él no hablo".