| 16 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

Informaciones contradictorias sobre el verdadero estado de salud de Pantoja

La vida de la tonadillera en los últimos años no puede ser más convulsa y misteriosa. Mientras todos sus familiares directos hablan un día sí y otro también el oscurantismo es su late motiv.

| Redacción Chismógrafo

Desde hace un tiempo no se habla de otra cosa en los mentideros rosas: Isabel Pantoja está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Su nula relación con su hijo Kiko Rivera, el reciente fallecimiento de su madre, sus graves problemas económicos, la cercanía del juicio que la volverá a sentar en el banquillo el próximo mes de marzo y por el que se enfrenta a una posible nueva entrada en prisión... y, para más Inri, la docuserie con la que Julián Muñoz promete desvelar todos los entresijos hasta ahora desconocidos de su relación con la tonadillera.

Un sinfín de golpes que habrían sumido a Isabel en una situación muy delicada de la que este fin de semana se daban más detalles en Viva la vida. Y es que al parecer, según fuentes cercanas, el estado de la artista sería crítico y periodistas como Pilar Vidal o Isabel Rábago han afirmado que en este momento la viuda de Paquirri "No debería quedarse ni un minuto sola", dejando entrever que el problema es mucho más grave que un ataque de ansiedad o un momento de pánico, como se dijo recientemente.

Además, el círculo más íntimo de Pantoja habría llamado a sus hijos, Kiko e Isa, para que corriesen a Cantora para arropar a su madre en estos durísimos momentos que tanto los necesita.

Las informaciones sobre Isabel Pantoja no terminan de coincidir

Unas informaciones preocupantes que este lunes se ampliaron en El programa de Ana Rosa y en Ya es mediodía. Así, Beatriz Cortázar señaló que Isabel arrastra "problemas emocionales" desde que salió de prisión y "han ido a más" en los últimos tiempos. Y la puntilla, según la periodista, no viene de la docuserie de Julián Muñoz como se ha dicho, sino del problema con su hijo Kiko, "que le ha partido el alma".

El entorno de la artista estaría muy preocupado y "gente muy cercana insiste en que lo más recomendable sería que se tomasen una serie de medidas médicas porque Isabel se pasa días encerrada en su habitación, escribiendo cosas pensando en el día de mañana". "Debería charlar diariamente con profesionales pero ella se niega a salir de Cantora por la repercusión mediática que eso conlleva, añadió, confirmando lo crítica de la situación anímica de la cantante.

Una información que Alexia Rivas contradijo en Ya es mediodía, asegurando que nada hay de cierto en la supuesta gravedad de Pantoja. Así, señalando que la tonadillera está mal por la muerte de su madre y ha elegido pasar el duelo con su hermano Agustín  en Cantora, desmintió que su estado sea crítico: "No hay nada grave y Pantoja está muy molesta porque se están diciendo cosas que no son ciertas aprovechando que saben que ella no va a contestar porque no habla nunca".

En la misma línea se manifestó Isa Pantoja y respondió a los medios asegurando que su madre está bien: "Está todo perfecto". Tranquila y serena daba por zanjados los rumores que apuntaban a un empeoramiento en el estado de salud mental de la cantante. El contacto entre madre e hija vuelve a ser fluido y parece que hay poco de verdad en las últimas informaciones que se han lanzado sobre la tonadillera.