| 24 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo que faltaba a Isabel Pantoja: su yerno llega con las rebajas de Black Friday

¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Seguro que la tonadillera se acuerda muchas veces de la mítica frase de GH 1, sobre todo con los novios de su indómita hija.

| Redacción Chismógrafo

Asraf Beno ha hecho una entrevista para Outdoor y lo cierto es que ha sorprendido muchísimo la sinceridad que ha tenido en cada una de las respuestas. La pareja de Isa Pantoja no ha sido bien recibida en el entorno de la tonadillera, sobre todo estos últimos meses, tras las imágenes que salieron de ellos dos manteniendo una fuerte discusión en la calle.

Desde entonces, la relación de Isa Pantoja con su madre y su hermano ha ido a peor. Aunque ahora, hay que recordar que los dos pequeños del alma de Isabel Pantoja han querido enterrar el hacha de guerra y poder seguir hacia delante juntos.

Si hace unos meses conocíamos Intriga, el primer single del modelo ex de GH VIP, ahora para la entrevista que ha dado ha asegurado que está elaborando uno nuevo: "Sí, de hecho estoy preparando una nueva canción con nuevos ritmos".

En cuanto a Gran Hermano VIP 7 se ha mantenido fiel a su compañera de programa en Ya es Mediodía y ha confesado que su ganadora es: "Mi compañera Alba Carrillo, es mi compañera y tengo que apoyarla".

A pesar de las miles disputas que ha tenido su pareja con su familia, parece que no ha pasado factura al ámbito íntimo de la relación ya que Asraf asegura que se encuentran: "Muy bien, estamos conviviendo mucho y viéndonos mucho. Cada día más enamorados".

Lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja y el modelo han callado bocas porque nadie daba nada por esta relación cuando iniciaron su romance después de GH.

Claro que si Isabel Pantoja no tenía suficiente con este yerno que no le termina de convencer, ahí van las rebajas de Black Friday con las que le ha sorprendido Asraf Beno, que acaba de confesar que no le importaría ser padre con Isa: "Me encantaría ser papá junto a ella. A mí me encantan los niños. Me flipan. A Albertito es que no lo suelto, estamos jugando todo el rato, haciendo cosas de Lego, dibujando, pintando... ¡Es muy entretenido tener un niño!". 

Claro que la Pantoja también sabe cómo devolverlas por lo que parece ya que este mismo jueves trascendía que el exnovio de Chabelita y yerno favorito de la tonadillera cenará el día de Nochebuena con Isabel y con Kiko Rivera. 

Así lo ha confirmado el propio Omar Montes: "Kiko me ha llamado para que fuera a pasar las Navidades con él y con Isabel y me voy allí con toda la familia".

El anuncio de Omar pone en peligro la reconciliación entre Isa Pantoja y su hermano Kiko ya que ella ya había criticado varias veces que su hermano presumiera de la amistad que tiene con Omar Montes. Sobre esta polémica invitación de Kiko, es posible que Chabelita no pase la fecha tan señalada en Cantora.