| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Blanca Suárez disfruta de sus vacaciones con "el gran amor" de su vida

La actriz está aprovechando el verano para ponerse morena y desconectar un poco de la ajetreada vida de las pantallas, aunque no lo está haciendo sola como hemos visto en sus redes sociales.

| Redacción Chismógrafo

Las vacaciones son para disfrutar y si son en un paraíso y en la mejor compañía, mucho mejor. Y si no, que le pregunten a Blanca Suárez, que está de paraíso en paraíso, viviendo sus vacaciones de verano. Si hace poco veíamos como disfrutada de su estancia en Maldivas, paraíso al que cada vez acuden más famosos, ahora sus días de relax y sol en Jávea (Alicante) nada tienen que envidiar a esa pequeña escapada previa.

En este rincón del planeta, la actriz pudo bañarse en aguas cristalinas, bucear y descubrir un fondo marino muy distinto al de la costa española, disfrutar del sol, del mar y de los cuidados más lujosos en el spa. Y siempre sonriendo, con ilusión y con muchas ganas de volver a disfrutar, dejándolo inmortalizado en sus redes sociales. 

 

La actriz disfruta de un descanso en Jávea

Ahora, en Jávea, y con el mar como telón de fondo, Blanca ha presumido de alojamiento, de planes y de amistades, pues en esta ocasión ha querido realizar este viaje muy bien acompañada, y por supuesto, la actriz parece dispuesta a exprimir al máximo su estancia en la costa. Tanto es así que sus publicaciones demuestran que ha quedado totalmente conquistada por este espacio y ha querido compartirlo con sus seguidores, invitándoles a visitar este resort en el que está pasando las vacaciones.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

 

La actriz, además de invitarles indirectamente a visitar Jávea, ha utilizado Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores. Pero Blanca también utiliza las redes sociales para tenerlos al día de sus proyectos para mantenerles al día de sus proyectos, de su evolución deportiva.  Gracias a Instagram, hemos podido conocer con quien está disfrutando la actriz de sus vacaciones. Además de con sus amigos, Blanca también ha estado pasando estos días de descanso con el gran amor de su vida, su perro Pistacho. Incondicional de estas escapadas.