| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adriana Abenia.
Adriana Abenia.

La reconcialición entre Adriana Abenia y Tania Llasera: "Ya somos íntimas"

La colaboradora de televisión defiende que todo el mundo tiene derecho a opinar distinto y no por eso hay que crear un problema inmenso.

| ESdiario Chismógrafo

Todos recordamos la polémica que originó un storie de Adriana Abenia criticando la publicidad de ropa de baño que elegían a modelos curvys y la respuesta de su compañera Tania Llasera por las redes sociales. Un altercado que ocurre cuando la sociedad está más polarizada que nunca, pero lo cierto es que la presentadora se explicó y dio detalles de lo que quería exponer.

Hemos podido hablar con Adriana Abenia y nos ha dado una buena noticia... nos ha asegurado que Llasera y ella ya han hecho las paces y vuelven a ser amigas: "ya somos íntimas, otra vez".

La colaboradora de televisión defiende que todo el mundo tiene derecho a opinar distinto y no por eso hay que crear un problema inmenso: "creo que las dos hablábamos de cosas diferente. Se solucionó y allí queda. Yo creo que en lo básico estamos muy de acuerdo" y añade: "yo creo que las redes, en muchas ocasiones, interesa tergiversar todo. Claro, agua pasada, sería muy aburrido que todo el mundo opináramos lo mismo".

Tanto es así que, nos desvela que Tania le ha mandado su nuevo libro para que sea una de las primeras personas en leerlo: "es amiga, yo he estado en su casa, conozco a sus hijos. De hecho, me mandó el otro día el libro. Espero que le vaya genial, ya me lo estoy leyendo con lo cual, estupendo".