| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Lozano (Mediaset)
Carlos Lozano (Mediaset)

Carlos Lozano se estrena en “Sálvame” con una bronca de Terelu: “Es un pifostio"

El presentador ha salido a la calle en la edición “Sandía” del programa y ha dejado un muy mal sabor de boca entre sus compañeros y la audiencia: “Un despropósito”

| ESdiario Chismógrafo

Carlos Lozano se ha estrenado por fin como presentador a pie de calle del nuevo formato de Sálvame: Sálvame sandía. Un programa en el que Terelu Campos conduce el formato desde el plató en Madrid y Lozano se desplaza a una ciudad española para hablar con la audiencia y que ésta opine sobre las noticias del corazón del momento. 

Pero el estreno no ha podido ser más caótico. Y es que, de primeras, el mayor fallo en este estreno ha sido el de sonido, ya que no podían hablarse con fluidez por problemas técnicos: “¿Que hable quién? ¡No oigo a Terelu!", empezaba diciendo Lozano. "Esto es un pifostio, un despropósito", terminaba comentado el reportero. 

Pero el momento más tenso sin duda fue cuando las personas que querían dar su opinión se agolparon alrededor de Lozano gritando al mismo tiempo. Algo que provocó un fuerte encontronazo entre ambos: “¡Si me habláis todos a la vez, no puedo trabajar!”, terminó recriminando el presentador.

Unos comentarios de Lozano que, sumados a las opiniones agresivas e irrespetuosas de algunas personas del público, hizo que Terelu interviniera de forma tajante: “Nuestros espectadores tienen todo nuestro respeto. Se puede opinar de todo, pero no hay que faltar el respeto a nadie”, señalaba Terelu, a lo que Carlos Lozano matizó señalando que “estamos todos de acuerdo en que no hay que faltar el respeto a nadie, pero hay veces en que desde plató se falta el respeto a la gente”.