| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago (Mediaset)
Isabel Rábago (Mediaset)

Isabel Rábago no da crédito ante las acusaciones de Omar Suárez

La colaboradora de ESdiario reacciona con estupor a las acusaciones de traición por parte de compañeros de Telecinco

| R.C Chismógrafo

Después de 10 semanas encerrada en la “Casa de los secretos”, Isabel Rábago ha vuelto al programa de Mediaset, “Viva la vida” para reaccionar a todas las acusaciones que estos meses han vertido sobre ella otros compañeros de Telecinco. 

Entre ellos, uno de los más fuertes es el de Omar Suárez, reportero de “Sálvame” que ha acusado a Isabel de haber destapado intimidades que ella sabía cuando ambos eran amigos a cambio de oportunidades laborales. Omar llegó a decir que "utilizó cosas íntimas de mi vida privada para escalar profesionalmente”, algo que Rábago ha negado diciendo que tiene pruebas de que no es así. 

De hecho, la colaboradora de ESdiario ha decidido no responder más en los medios e ir directamente por otras vías, por lo que entendemos que emprenderá acciones legales contra Omar Suárez. “Yo mi vida puedo demostrarla y acabo de recibir un mensaje de una persona que me ha dicho que si la necesito para demostrar esto estará a mi lado, yo sí que puedo demostrar con esta persona que lo que ha dicho Omar es falso, y lo voy a hacer, y no va a ser en un plató de televisión”, ha señalado.

“Yo esto no lo voy a consentir, me pueden cuestionar mi concurso, me puedes cuestionar como profesional y te puedo gustar más o menos, pero lo que ha afirmado en un plató de televisión me parece tan grave que como tengo de mi lado a la persona que puede aclarar esto, yo esto no lo voy a dirimir en un plató de televisión”, ha defendido Rábago.