| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón toca fondo y preocupa a sus más íntimos por lo mal que está

La esposa de José Ortega Cano "ha tocado fondo". La situación ha llegado a tal extremo dentro de su casa que sus compañeros están alarmados por las "condiciones en las que está en casa".

| Redacción Chismógrafo

La lucha mediática de la familia Ortega Cano continúa. En esta ocasión ha sido Carmen Borrego la encargada de echar más leña al fuego en el distanciamiento entre José Ortega Cano y Ana María Aldón asegurando que la mujer del diestro podría irse a Sanlúcar con la excusa de que su madre está muy enferma: "Ana María Aldón ha tocado fondo", comenzó diciendo Carmen.

Aunque la propia diseñadora se ha encargado de lanzar varios mensajes a su marido a través del programa de televisión en el que trabaja, la participante de Supervivientes estaría viviendo sus horas más bajas en la casa familiar donde se encuentra como una verdadera extraña.

Como la propia Carmen Borrego explicó en su intervención en Sálvame, el circulo más cercano de Ana María está especialmente preocupado por ella tras la última llamada de José Ortega Cano al programa de Ya son las 8 en la que pidió que tanto su hija como su mujer le dejaran en paz.

Ana María Aldón se viene abajo al escuchar la llamada de Ortega Cano a Telecinco

"A mí me ha llamado una persona y me dice: te pido que llames a Ana María porque estoy muy preocupado. Le pregunto que qué ha pasado. Esa persona me dice: después de ayer, cuando oye a su marido entrar en Ya son las ocho, ella se ha venido abajo. Está muy mal. Estoy preocupado de lo mal que está", explicó la hija de María Teresa Campos.

Tras producirse esa llamada entre ambas, la colaboradora volvió a insistir en la preocupación por el estado de salud de su compañera: "Estoy muy preocupada por las condiciones en las que está".

 "Está muy mal. Pero ella no quiere separarse de su marido, quiere que él le dé su sitio. Me han pedido que haga esto público porque es la única forma de ayudar a Ana María".

Durante la conversación, en la que la mujer de Ortega Cano terminó derrumbándose, le explicó que la convivencia se está haciendo muy complicada: "Tengo que pedir permiso para todo. En mi casa manda más Marina, la asistenta, que yo. Manda más Gloria Camila que yo".