| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón rectifica y vuelve a casa de Ortega Cano con esta novedad

La mujer del extorero ha rectificado y ha vuelto a casa después de haberse tomado unos meses de distancia en las que “abandonó” a su marido

| ESdiario Chismógrafo

La propia Ana María Aldón aseguró en su última intervención en 'Ya es verano' que, a pesar de llevar más de un mes sin pisar la casa familiar - en concreto desde que discutió con José Ortega Cano y Gloria Camila la fatídica noche del 24 de julio - con el fin de las vacaciones abandonaría Costa Ballena y regresaría a Madrid con su hijo José María.

Y ha cumplido su palabra. A pocos días de que el pequeño comience el colegio, la diseñadora ha vuelto al domicilio del que, supuestamente, su marido la 'invitó a irse' el día de su famosa pelea. A pesar de que en un primer momento Ana María se planteó actuar de una manera más radical y no volver al que fue su hogar, sus abogados le habrían recomendado que de cara a un hipotético acuerdo de separación con Ortega Cano, estuviese en la misma casa que su hijo. Y así ha hecho.

Mientras se especula con que la colaboradora estaría muy agobiada buscando un chalet cercano al del torero - en la madrileña urbanización de Fuente del Fresno, donde también va al colegio el niño que tienen en común - porque no quiere ni verlo, lo cierto es que Ana María está de nuevo bajo el mismo techo que su marido.

Intentando despistar a la prensa, la andaluza llegaba en coche a primerísima hora de la mañana, y no ha sido hasta este mediodía, en torno a las 14.30 horas, cuando ha salido andando de la casa para irse a comer a un restaurante con un hombre cuya identidad desconocemos, auque podría tratarse de un almuerzo de negocios para emprender algún nuevo proyecto que la propia diseñadora avanzaba este jueves en su Instagram: "A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas" publicaba, dejando entrever novedades en su vida.

Muy guapa con un mono verde y unos favorecedores maxipendientes, Ana María ha preferido guardar silencio y reservar cómo ha sido su reencuentro con Ortega Cano para contarlo este fin de semana en su programa, 'Ya es verano', dejando en el aire si ha podido hablar con el torero o qué hay de cierto en que busca casa en Madrid para formalizar su separación matrimonial.