| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Christian Gálvez encuentra de nuevo el amor sin salir de Mediaset

Patricia Pardo y Christian Gálvez habrían comenzado una relación sentimental tras separarse de sus respectivas parejas.

| Redacción Chismógrafo

En el mundo del corazón muchas son las sorpresas que salen día a día, y este sábado, desde ‘Socialité' han soltado el comienzo de una nueva relación, concretamente entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, dos de los grandes rostros de Mediaset en la actualidad.

Ambos son presentadores de Telecinco y en estos momentos se encuentran solteros. Patricia Pardo rompía la relación con el padre de sus dos hijas pequeñas hace unos meses y Christian Gálvez hacía lo propio con la gimnasta Almudena Cid

 

Tanto Patricia como Christian llevan más de diez años trabajando en la cadena y lo cierto es que, pese a ser dos personas jóvenes, están más que consagrados entre los presentadores de Telecinco. Patricia presenta la sección de actualidad de 'El programa de Ana Rosa' desde hace años y Christian Gálvez ha sido el conductor de numerosos concursos de éxito en la cadena. 

'Socialité' se ha puesto en contacto con ambos presentadores y, visiblemente nerviosos y sorprendidos, han agradecido que el programa se haya puesto en contacto con ellos para informarles de la noticia: "Los dos han dicho que no se van a pronunciar sobre el asunto". 

113757_105404_patricia_pardo