| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una alarmante foto de Amaia dispara las especulaciones sobre su estado de salud

Después de algún tiempo de sequía la flamante triunfita ha vuelto a primera línea de redes sociales pero hay una instantánea que no ha pasado desapercibida entre sus numerosas tropas de fans

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es lo que tienen las redes sociales, que cualquier cambio físico puede transformarse en un abrir y cerrar de ojos en motivo de alarma y preocupación en torno al famoso de marras que haya subido la foto en cuestión.

La última en sumarse a esta larga lista de celebritys que preocupan a sus seguidores con algún cambio drástico en su aspecto físico ha sido Amaia Romero de España. La ganadora del último y exitoso Operación Triunfo ha subido una foto suya de manera inocente a sus redes y la que se ha liado es pequeña.

Y es que después de que la semana pasada se generase una auténtica revolución en Instagram tras publicarse una imagen de Amaia y Alfred juntos después mucho tiempo sin una foto de la parejita, la última instantánea que la cantante ha compartido en Instagram ha generado un aluvión de comentarios.

Y es que han sido muchos los followers que se han quedado sorprendidos/preocupados con la notable pérdida de peso de Amaia que se percibe en la imagen. 

El objetivo de la triunfita solo era presumir de "modelito" y dar las gracias por el estilismo, de ahí que el encuadre se centra en la ropa y hasta le corta el rostro, pero los internautas, siempre tan tiquismiquis se han fijado en su menguada figura y ahora se preguntan si es causa de su intensa agenda del verano o responde a algún tipo de dieta.

 

 

gracias @palomawool

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el