| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas es la "tonta útil" del MerlosPlace, según Patiño.
Alexia Rivas es la "tonta útil" del MerlosPlace, según Patiño.

Lo que faltaba a Alexia: su jefa en Telecinco la llama tonta y destapa el pastel

En una nueva vuelta de tuerca, camino del triple salto mortal, en el MerlosPlace la mujer con la que comenzó todo ha sido desplazada de mala manera y la teoría que cobra peso es muy distinta

| Maribel Fernández Chismógrafo

En una nueva vuelta de tuerca del culebrón infinito y después de que Javier Negre prohibiera usar las imágenes que dieron pie al MerlosPlace (por aquello de que la joven semidesnuda que apareció al fondo del vídeochat lo hizo para su programa Estado de Alarma), Sálvame abordó de nuevo el asunto y cambio de rumbo el objetivo.

Desde que Alexia Rivas, reportera de Socialité, se colara en la conexión en directo de Alfonso Merlos con el programa de Negre todo es polémica: primero porque su novia, Marta López, aseguró que se enteró de su relación como todo el mundo, en redes.

Después llegó la ruptura, las lágrimas… y hasta el reencuentro en directo este mismo lunes cuando él salía de Todo es Mentira y ella estaba en Sálvame. 

Pero, conforme van pasando las horas, María Patiño está más convencida de que hay algo que no sabemos: “Cada vez tengo más claro que Javier Negre y Alfonso Merlos nos están tomando por tontos”. Y es que asegura que se le dieron unas indicaciones con un objetivo: “Se me dieron para hacerme creer que Alfonso y Javier están enfrentados”.

Sin embargo, la periodista asegura haberse dado cuenta de que en realidad “no lo están”: “En cierta medida me han querido utilizar, creo que han querido dar a entender que hay un problema entre ellos que no es real”. Es más, cree que en toda esta historia Alexia cumple la figura del “tonto útil”.