| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey en una imagen de archivo
Bárbara Rey en una imagen de archivo

Bárbara Rey lanza un bombazo por el que anima a preguntar a la Casa Real

La vedette ha anunciado que trabaja en la elaboración de una docuserie en la que se abre la posibilidad de que se adentre de lleno en su relación con Don Juan Carlos.

| Redacción Chismógrafo

Mientras están en el centro de todas las miradas por la serie de Atresmedia sobre su historia de amor y desamor con Ángel Cristo, 'Cristo y Rey', Bárbara Rey ha lanzado un bombazo y ha anunciado que no es este el único proyecto en el que está embarcada ya que hará una docuserie en la que mostrará aspectos hasta ahora desconocidos tanto de su trayectoria profesional como personal.

La vedette se ha referido a ello por primera vez en la celebración del 39 cumpleaños de su hija Sofía Cristo. "No estoy hablando mucho del tema del documental pero cuando esté más cerca de estrenarse ya os hablaré más", ha explicado, confesando que está encantada con este nuevo proyecto en el que, adelanta, habrá sorpresas: "Y si no os sorprende, peor para vosotros, por qué será".

"Yo nunca he tenido tabúes, yo hablo de lo que quiero y de lo que quiero, no" ha asegurado, dejando en el aire si hablará o no sobre algunos de los episodios más controvertidos de su vida. Eso sí, ha destacado que es una persona "que no me gusta hacer daño", por lo que se "reservará ciertas cosas" para no herir a nadie.

¿Aparecerá el Rey Juan Carlos en su documental? Esa es la pregunta que todos se hacen al conocer el anuncio de la vedette y ella ha contestado:  "Llamar a Zarzuela y que os expliquen, no tengo ni idea de por dónde va. ¡Qué moral la tuya!"  ha respondido, sin aclarar si Casa Real se ha puesto en contacto con ella para saber qué contará sobre el Emérito.

Parece que todavía habrá que esperar para descubrirlo, puesto que desconoce la fecha de estreno de una docuserie en la que la actriz Belén Cuesta interpretará a la vedette en la ficción.