| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "amigo impostor" de Victoria Federica pone a la sobrina del Rey en la picota

Tremenda la historia que se ha montado alrededor de la persona que se ha hecho con un festival de titulares al lado de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El grupo de Guillermo Bárcenas, Taburete, es uno de los elegidos para tocar en la Copa Davis que tendrá lugar desde el próximo 18 de noviembre en la Caja Mágica donde el grupo actuará en la pista central.

En el acto organizado por Gerard Piqué, patrocinado por Lexus, el futbolista azulgrana ha decidido contar con el grupo musical del hijo del famoso político Luis Bárcenas para ponerle ritmo a este evento donde va a contar también con Alan Walker y Shakira.

El cantante ha querido comentar que están muy felices de poder participar y poder verse con Shakira: "Estamos muy felices; y rápidamente cuando nos llamaron con la proposición, nos hizo mucha ilusión porque nos encanta el tenis, además de por la repercusión que va a tener para nosotros y porque es un evento único, es la primera Copa Davis con este formato... Verte ahí con Shakira, hace mucha ilusión".

Aprovechando que hablaba con la prensa con motivo de su actuación en la Copa Davis, Willy Bárcenas no dudó en referirse al tema de su supuesto primo, Dj Bárcenas, que copa titulares desde hace semanas por su estrecha amistad con Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Se ha llegado a comentar incluso que su relación íntima con Bárcenas sería el motivo de un distanciamiento entre la sobrina del Rey Felipe y el torero Gonzalo Caballero.

Sin embargo, el vocalista de Taburete asegura que desconoce por completo a este chico y alega que los Bárcenas no son tantos: "Mi primo no es mi primo. Yo no sé quién es. No le conozco, de verdad que no, no sé quién es, no le conozco. No sé si él lo dice o es una cosa de la prensa, no sé no lo conozco... No somos tantos los Bárcenas".