| 23 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Christina Rapado y Pilar Rubio
Christina Rapado y Pilar Rubio

La prima de Pilar Rubio estalla y la insulta por como se ha portado con ella

Christina Rapado ataca a su prima, Pilar Rubio, llamándola "cerda" tras tener una muy buena relación de adolescentes.

| ESdiario Chismógrafo

Christina Rapado ha desvelado en una entrevista exclusiva deSocialitéque es prima de Pilar Rubio y que, cuando eran pequeñas, gozaban de una muy buena relación. Pero todo cambió cuando la presentadora empezó a despuntar como la celebridad que es hoy en día. En ese momento, comenzó a desmarcarse de su prima.

Cuenta Christina Rapado que Pilar Rubio siempre ha querido destacar y llegar a ser lo que es hoy: “Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen”, desvela. Pero las verdaderas intenciones de Rapado es desenmascarar a Pilar.

 

Cuando ella reveló en una entrevista que eran primas “su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionen como primas, como queriendo decir ‘mi hija es divina y fantástica y la tuya una friki”.

Esto le sentó fatal a la entrevistada, pero intentó hablar con ella, aunque no obtuvo respuesta: “Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la tuvo en su infancia. Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco”, estalla Christina.

Pero la cosa va a más. Christina Rapado desvela que ha sido invitada a eventos para después ser cancelada, algo que le estaría perjudicando profesionalmente hablando. Insinúa que Pilar Rubio podría estar detrás de estos vetos, algo que le enfada más aún.