| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adela González, muy enfadada con los desprecios de Kiko Matamoros.
Adela González, muy enfadada con los desprecios de Kiko Matamoros.

La bronca entre Kiko Matamoros y Adela González exprime la Naranja de Sálvame

No es la primera vez que el colaborador de Telecinco tiene enfrentamientos con alguna presentadora del programa y "la nueva" no iba a ser la excepción. Pero ella ha sacado el genio.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Matamoros no tuvo una buena tarde este miércoles en Sálvame Diario. El colaborador se veía involucrado en la polémica que hay con el despido o no despido de Rafa Mora del programa y eso no le hizo ninguna gracia.

Adela González y Terelu Campos comunicaban a todos los espectadores que se lanzarían dos preguntas por redes: la primera de ellas es si consideran que Kiko influye a Rafa en plató y si deberían de coincidir el mismo día trabajando.

El colaborador, bastante enfadado aseguraba que si su presencia en plató iba afectar a que su compañero y amigo no acudiera ese día a trabajar, la dirección del programa podía prescindir de él sin ningún problema. Y es que ya se sabe que entre los dos hay un vínculo difícil de romper.

El desencuentro entre Kiko Matamoros y Germán González deriva hacia la presentadora

Lo peor vino a final de la tarde cuando Kiko Matamoros tuvo que ver un vídeo realizado por Germán González después de que la semana pasada expresara su malestar por otro de los vídeos de este trabajador en el que no le gustaba cómo hablaba de la diferencia de edad.

Después de ver el vídeo que creó Germán, Kiko le quiso responder y terminó recriminando a realización que sigan haciendo contenido con su vida de manera despectiva. Aunque los colaboradores no entendían el enfado de Matamoros, la peor parte se la llevó la presentadora Adela González, que tras mandarle guardar silencio recibió por su parte un gesto de desprecio para que le dejara hablar.

La presentadora se levantó de su silla y se dirigió hacia él para decirle que no estaba dispuesta a aguantar faltas de respeto y que fuera la última vez que la trataba así en un plató... pero el colaborador no aguantó el conflicto y decidió marcharse del programa.

Adela González asegura que no va a aguantar faltas de respeto de Kiko Matamoros

Tras su salida, Adela González miró a cámara y explicó que "lo que no vamos a aguantar son esas faltas de respeto, yo por lo menos" y al ver que no volvía decidió seguir adelante con el programa valorando el trabajo de sus compañeros: "Se va a casa y que descanse un poquito. Hay cinco colaboradores como la copa de un pino, podrán hablar ellos, ¿no?".

Aunque las versiones Limón (1.038.000 y 11.3%) y Sandía (12.9% y 964.000) de Sálvame subieron levemente sus cifras en los audímetros, la que habitualmente es la más fuerte de las tres, la Naranja terminó sucumbiendo al mal rollo que inundó el plató del magacín de corazón de Telecinco y se desplomó con respecto al día anterior con un 13.8% y 1.070.000 frente al 15% y 1.170.000.