| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Sandra Barneda se quita del medio a Carlos Sobera y a su exnovia y gana Mediaset

Lo de la presentadora de Telecinco no se lo veía venir nadie y dejó "fuera" a su veterano compañero de trabajo y también a Nagore Robles. Eso sí la jugada salió redonda, por la mínima...

| Candela Alba Chismógrafo

La gala de Secret Story de este jueves llamó la atención porque empezaba con los rostros de Mario Vaquerizo y Lydia Lozano en pantalla, colaboradores habituales de este reality que tanto está dando de qué hablar. Minutos más tarde y tras regresar de una pausa publicitaria, Sandra Barneda se quitaba una máscara para anunciar que presentaría la gala en lugar del presentador oficial, Carlos Sobera.

¿El motivo? Sobera conectaba en directo a través de una videollamada y daba las explicaciones pertinentes: "Me ha pillado un pequeño Covid el fin de semana pasado, del que ya estoy saliendo y para no contagiaros me quedo en casa". Y es que como muchos ciudadanos, el rostro conocido de Mediaset no ha podido esquivar más el Covid.

Claro que si esta ausencia llamó la atención a los espectadores más aún lo hizo que Nagore Robles, también colaboradora habitual del reality no estuviera este jueves en plató para comentar las últimas noticias del concurso. Justo coincidiendo con la sustitución de Sandra Barneda como presentadora debido al contagio de Carlos Sobera. Cabe recordar que hace solo algunos días Robles y Barneda confirmaron en sus redes sociales su ruptura oficial como pareja. Lo que sin duda lleva a pensar que no puede ser casualidad.

Sea como fuere, en una noche de audiencias discretas la gala de Secret Story se llevó el liderazgo a la baja para Telecinco con un 11.3% de share y 1.199.000 espectadores. A Cuatro no se le dio nada mal con Horizonte y cosechó un 10.5% y 1.006.000.

Mientras tanto Antena 3 registraba un 8.5% y 855.000 para El Peliculón: Kong, la isla de la calavera y La Sexta con El Objetivo de Ana Pastor centrado en el conflicto bélico de Ucrania anotaba un 8% y 728.000.