| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicente Vallés y Roberto Leal
Vicente Vallés y Roberto Leal

Vicente Vallés y Roberto Leal, dos titanes imparables en Antena 3

Los periodistas de Atresmedia son un no parar de cosechar cifras abismales para la cadena. Tanto Antena 3 Noticias 2 como "Pasapalabra" conquistan cada vez más a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Vicente Vallés y Roberto Leal continúan alcanzando unas cifras espectaculares en los espacios que presentan en Antena 3. La cadena sigue imparable en enero y este martes logró, un día más, hacerse con el liderazgo absoluto, tras alcanzar un 15,6% de cuota de pantalla. Asimismo, logró el mejor prime time de la televisión, con un 19,3% de share, lo que situó a la cadena de Atresmedia a más de 9 puntos sobre su competidor.

Una jornada en la que volvió a conseguir las emisiones más vistas del día con récords históricos para Vicente Vallés, al frente de Antena 3 Noticias 2, y para Roberto Leal, presentador de Pasapalabra. Por su parte, El Hormiguero se situó en tercera posición, con 3.243.000 seguidores y un 17,9% de cuota de pantalla, lo que suponen 11 puntos de ventaja sobre su rival.

El dato más elevado lo alcanzó este martes la última edición del informativo, logrando un nuevo récord histórico. Antena 3 Noticias 2 logró su edición más vista desde el 31 de enero de 2007, y su mejor cuota desde el 7 de marzo de 2008, con 3.853.000 fieles y un 21,8% de share.

En cuanto a Pasapalabra, el concurso también consiguió su máximo histórico. Y es que no cabe duda de que el espacio presentado por Roberto Leal no deja de crecer, cosechando este martes por segundo día consecutivo su mejor dato, así como su mejor cuota de pantalla, con 3.488.000 seguidores y un espectacular 22,6%. Además, logró el minuto de oro del día con cerca de 4,9 millones de espectadores.