| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier revela por qué Arrabal y Lequio desprecian las noticias de Lecturas

A juicio del presentador de Sálvame ambos colaboradores televisivos del corazón deberían resolver sus propios problemas antes de echar por tierra el trabajo de otros medios de comunicación.

| Redacción Chismógrafo

Desde que la portada Lecturas anunció que Olga Moreno y Antonio David Flores se separaban no se ha vuelto saber nada nuevo bajo sol. La propia revista cambió de tercio una semana después en lugar de confirmar o desmentir tal ruptura.

Algo que le ha generado no pocas críticas y no menos dudas, entre otros muchos por parte de Diego Arrabal y Alessandro Lequio.

Precisamente a ellos dos se refirió este miércoles Jorge Javier Vázquez desde Sálvame. El presentador no entiende que cuestionen las informaciones que da un medio de comunicación por los conflictos que puedan tener con ellos. A su juicio "están totalmente deslegitimados".

Según Jorge Javier, Arrabal y Lequio están "deslegitimados"

Es más, Jorge Javier dijo sentir "rabia" ante este tipo de actitudes: "Alessandro Lequio destruye permanentemente a la revista Lecturas porque sacaron a Antonia Dell’Atte hablando del maltrato. Diego Arrabal destruye a la revista por el jaleo que tuvieron por las fotos de Mariló Montero… Estos dos señores están totalmente deslegitimados".

"No pueden hablar, tenéis conflictos y os la cargáis. Y os cargáis el trabajo de todo un equipo editorial", apuntó el presentador de Sálvame para añadir que "no puede ser y se tiene que decir, no es información, es utilizarlo a vuestra conveniencia".

Jorge Javier concluyó dándoles un consejo: "Resolved vuestros problemas pero no… así no".