| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

Gloria Camila fulmina su fama de "pesetera" y refuerza la de su hermana Rocío

La hija de José Ortega Cano ha encontrado nuevo trabajo tras quedarse sin la serie de TVE en la que trabajaba y ha recibido un aluvión de críticas por ello pero ahora ha tirado de la manta.

| M.F. Chismógrafo

Se veía venir y así ha sido. El debut de Gloria Camila como colaboradora de la mesa del nuevo Ya son las ocho de Sonsoles Ónega en Telecinco está trayendo cola.

La hija de José Ortega Cano habló del duelo judicial que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco, y señaló que "la segunda parte del documental habla de unos escritos y reflexiones de mi madre. Cuando veo eso, digo: No sé de qué documentos se está hablando y cómo hija legítima me pertenece conocer esos documentos antes de que se conozcan públicamente".

Según su versión, no llamó a su hermana porque "llevamos muchos años sin hablar. Lo pongo en vía judicial, y la jueza me da la razón. Lo que se pide son los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se hayan puesto en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental".

Gloria Camila se defiende del aluvión de críticas que ha recibido en redes

Tras estas declaraciones, recibió un aluvión de mensajes nada agradables a través de las redes sociales. "Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza, a ver si se cree que ella está en Telecinco por ser actriz o algo", decía uno de ellos.

Por eso, este mismo lunes la nueva colaboradora del Fresh de Ónega quiso defenderse para negar su imagen de "pesetera": "Creo que las redes sociales fomentan mucho odio. Yo acepto las opiniones y no todas tienen que ir acorde conmigo, pero se están permitiendo muchas faltas de respeto. No estoy aquí por ser actriz, yo sé que soy hija de, pero yo vengo aquí con total libertad y puedo hablar de más cosas que de mi familia", comenzó diciendo para añadir en una velada indirecta a su hermana Rocío, que sí lo ha hecho, que "yo jamás he cobrado por hablar en una revista. Nunca lo he visto necesario, respeto a los que lo hacen, pero no va con mi persona. Nunca digo que no. La carrera de actriz me la quiero tomar enserio, lo he conocido en primera persona y me ha gustado. Quiero seguir preparándome para ver qué viene y si vienen, pues bienvenidas", zanjó.