| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Christofer y Fani
Christofer y Fani

Fani y Christofer sorprendidos con el resultado sus pruebas de fertilidad

Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' están teniendo problemas para tener su primer hijo en común.

| Redacción Chismógrafo

La búsqueda del bebé continúa y Fani Carbajo y Christofer Guzmán están muy empeñados en ello. Después comenzar el tratamiento de fertilidad, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han vuelto a viajar a Marbella para conocer los resultados de las pruebas que se realizaron  y descubrir de una vez por todas si pueden ser padres.

En exclusiva para su canal de mtmad, Fani y Christofer han desvelado el resultado de las pruebas a las que se han sometido para conocer si pueden tener su primer hijo en común. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sometido a un chequeo ginecológico para estimular sus ovarios.  Por otro lado, su futuro marido también se ha tenido que realizar un seminograma para conocer el estado de sus espermatozoides. 

 

Las pruebas de fertilidad de los exconcursantes de 'La última tentación' están atrayendo a muchos curiosos y la influencer no ha dudado en dejar claro en qué punto está su relación con su novio. Las pruebas han sido positivas tanto para él como para ella, por lo que próximamente Fani se inseminará en Madrid.

Fani quiere que sea niña y asegura que, de ser así, ya tienen claro cual sería el nombre: "Si es niña, Valentina, si es niño, Mario" comenta ella, mientras Christofer opina diferente: "También está la gracia de llamarle Christian, porque como todo el mundo me llama así...", remataba él.