| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Carmen Borrego no va al cumpleaños de Terelu: este podría ser el motivo

La colaboradora de Sálvame no ha acudido a la celebración de su hermana y Telecinco baraja varias posibilidades: la más probable, la menos esperada

| ESdiario Chismógrafo

Terelu Campos ha cumplido ya 57 años y lo ha celebrado en un restaurante rodeada de los suyos, familiares y amigos, aunque ha sido muy comentada la ausencia de su hermana, Carmen Borrego. Mucho se ha especulado de que podría haber un nuevo distanciamiento entre varias pero, ¿cuáles podrían ser los verdaderos motivos?

Según han apuntado en el programa “Socialité” de Telecinco, el verdadero motivo podría ser que Carmen Borrego tenía compromisos profesionales que le impidieron acudir a la celebración, en el que caso de que hubiese estado invitada. Y es que tal y como se ha podido ver, Borrego tuvo que acudir este viernes a la edición de tarde de Sálvame y, después, a la edición “Deluxe” de la noche. 

Una ausencia que se hizo notar dentro de una celebración en la que destacaron los invitados de Salvados, como Kiko Matamoros, que acudió junto a su novia, Marta López Álamo, la colaboradora de ESdiario, Isabel Rábago, Pilar Vidal y Kike Calleja.