| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inmaculada Casal y María del Monte.
Inmaculada Casal y María del Monte.

Se sabe la razón por la que la prensa no hablaba de la novia de María del Monte

Ahora que la cantante ha decidido pregonar a los cuatro vientos su amor por la periodista con la que lleva 23 años de relación muchos se preguntan por qué no trascendió antes.

| Redacción Chismógrafo

Desde que este jueves María del Monte "salió del armario" en el Orgullo de Sevilla, tal como adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario, es la comidilla en todos los medios y tertulias del corazón. 

Ahora el nombre de su pareja, la presentadora de Canal Sur Inmaculada Casal, es el más buscado después de que la cantante hiciera público que es su novia desde hace 23 años.

Muy conocida en Andalucía y poco amiga de la prensa del corazón es un rostro conocido de la autonómica andaluza desde siempre. Ahora su pareja María del Monte no duda en pregonar lo enamorada que está.

La presentadora Toñi Moreno es muy amiga de las dos y considera que "ellas no han vivido escondidas nunca, han vivido su amor" y piensa que esta declaración ha surgido porque Del Monte "lo ha sentido así".

María del Monte e Inmaculada siempre han vivido su amor muy libre

La sevillana nunca se ha pronunciado sobre su orientación sexual en televisión, pero "siempre ha vivido su amor muy libre, pero nunca lo ha contado". Además, Toñi Moreno añadió que "nunca nos escondemos, lo vivimos".

El colaborador de Telecinco Miguel Ángel Nicolás explicó que ahora se encuentra preparada para "dar su sitio" a su pareja, tras una mala racha. Sobre el silencio de los medios de su orientación sexual, el periodista explicó que es un asunto legal, "es igual que las enfermedades, la prensa no lo decía porque no lo podía decir".