| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verdeliss acaba de dar a luz a su octavo hijo.
Verdeliss acaba de dar a luz a su octavo hijo.

Los detalles más raros del nacimiento y el nombre de la octava hija de Verdeliss

Ya son 10 en casa de la influencer más fértil y su marido Aritz. Su última hija no nació al uso en un hospital. Tampoco tiene un nombre común y corriente. Con tanta prole hay que innovar.

| Redacción Chismógrafo

Muchas han sido las stories que se han visto estos últimos días de Verdeliss con una tripa que reflejaba que el fin estaba cerca, Deva vendría pronto, tal y como anunciaron sus padres en las apuestas que hicieron y que compartieron (como todo lo que hacen) a través de las redes sociales.

La influencer ha dado en el clavo, ella aseguró que daría a luz el 8 de febrero y Aritz, pensó que el 11. No hay nada como el instinto maternal.

"18:47h...y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi ??. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo" empezaba diciendo Verdeliss en su Instagram con una fotografía después de haber dado a luz a su hija, en la piscina, en casa, como ella misma decidió.

En cuanto a cómo fue el parto, Verdeliss explicaba en el mismo post que: "Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000... demostrando sanar la herida pasada... Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición... regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá".


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Además, la influencer terminaba sus palabras dedicándole unos halagos preciosos a la pequeña Deva que ya está con toda la familia en casa: "Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado... Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial".

Verdeliss y Aritz, su familia y su casa soñada para recibir a Deva

Ya son 10 en casa de Verdeliss y Aritz, una familia completa que siempre soñaron y que ahora disfrutan día a día. Es una de las influencers de nuestro país que más muestra su día a día con sus hijos y su marido, en esa casa de ensueño que fue construida a medida, tal y como se imaginaron. De esta manera, la pequeña Deva ya está con sus papás y sus hermanos compartiendo sus primeros días de vida.