| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alonso Caparrós.
Alonso Caparrós.

El comentario más humillante de Alonso Caparrós hacia la amiga de Bigote Arrocet

Se suponía que esta vez el colaborador que iba a salir escaldado de la quema de "Sálvame" iba a ser él pero contra todo pronóstico logró dejar boquiabiertos a todos sus compañeros

| Redacción Chismógrafo

Cada día le toca a uno y este lunes le tocó a Alonso Caparrós sufrir en Sálvame. El colaborador, que no es la primera vez que ve como su programa le sitúa en el disparadero, ya estalló al ver un cebo en el que se hablaba de una mujer que había estado con él: "Maldita la gracia que me hace porque hace poco pasó lo mismo y me llevé un disgusto y se lo llevó mi mujer", advirtió.

Sin embargo, tras ver las imágenes de la supuesta mujer que estuvo con Caparrós, se tranquilizó porque confesó que no tenía ni idea de quién era. Se trataba de Marta de Pablo, que ya estuvo en Sálvame hablando de sus relaciones con Bigote Arrocet y Carlos Larrañaga.

Alonso Caparrós ni se acuerda de la existencia de Marta de Pablo

Marta habló con el programa de corazón de Telecinco y aseguró que tuvo una relación de meses con Alonso.:"Él se dejaba conquistar. Era un hombre inevitablemente mujeriego. Era muy sensible. Le echo de menos porque hombres con esa sensibilidad no hay muchos. Yo me enamoré de él y diría que él de mí también".

Declaraciones ante las que Caparrós se quedó de piedra: "No sé quién es Marta de Pablo", insitió ante el asombro de sus compañeros. "Lo digo con cuidado porque sé que luego se indigna la gente, pero es que no tengo ni idea. No quiero ofenderte, pero da más detalles porque no me acuerdo".