| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno, está de enhorabuena con su nuevo programa.
Toñi Moreno, está de enhorabuena con su nuevo programa.

Toñi Moreno confiesa el problema de salud que arrastra desde su embarazo de Lola

La presentadora vuelve a Telecinco con una misión muy importante y nada fácil. Para conseguirlo ha reaparecido con una sonrisa puesta, la misma con la que se enfrenta a los retos de su vida.

| Redacción Chismógrafo

Toñi Moreno está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Feliz con su hija Lola (que acaba de cumplir dos años y con la que ha visitado por primera vez la Feria de Abril) y confesando que la pequeña es lo mejor que le ha pasado en la vida, la presentadora estrena un nuevo y esperado proyecto profesional.

Déjate querer, un programa de entrevistas que veremos por primera vez este viernes en Telecinco (con Nacho Palau, ahora en Supervivientes, sincerándose sobre su relación con Miguel Bosé) y que la andaluza promocionó este jueves convirtiéndose en la invitada estrella de Ya es mediodía. No en vano, Toñi tiene la complicada misión de recuperar en los audímetros el terreno perdido para Telecinco la noche de los viernes.

Toñi Moreno se confiesa sobre sus problemas de salud

Feliz e ilusionada ante este nuevo reto que espera que guste a la audiencia, Toñi desveló, por sorpresa, y para explicar por qué abandonaba el programa antes de que éste acabase, qué problema de salud arrastra desde que llegó al mundo su pequeña Lola.

"Me quedé sin calcio en el embarazo y no puedo ni subir escaleras", contó con una sonrisa que refleja que no es nada demasiado serio, explicando que la solución a este incómodo problema que limita su día a día es "infiltrarme calcio en la rodilla". Un innovador tratamiento al que se somete periódicamente y que le hace, ni más ni menos, que el traumatólogo del Rey Juan Carlos, el doctor Ángel Villamor.