| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitana Ocaña, en boca de todos estos últimos dìas.
Aitana Ocaña, en boca de todos estos últimos dìas.

El sarao privado de Aitana con dos jugadores del Real Madrid

Mucho se está hablando de la separación de la cantante y Miguel Bernardeau apenas días después de que se estrenara su serie juntos. Ahora trasciende un posible motivo que tiene mucha miga.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aitana Ocaña está de máxima actualidad en los últimos días a todos los niveles. El estreno de su serie en Disney + con Miguel Bernardeau coincidió con la oficialización de la ruptura de la pareja, las peticiones de la cantante a la prensa para evitar acosos en su domicilio y su exitoso concierto en Madrid, al que acudieron multitud de famosos que no dudaron en compartir fotos con ella en sus redes sociales.

Así las cosas era inevitable que el nombre de Aitana saliera a relucir en el plató de Sálvame este miércoles. Y fue entonces cuando Pipi Estrada volvió a dar una información de esas que tanto le gustan: las que mezclan fútbol y corazón. 

 

Paradójicamente Estrada no sabía que Aitana había roto recientemente con Miguel Bernardeau y reflexionando pensó que lo ocurrido en una fiesta hace unas semanas pudo haber tenido algo que ver: "Antes del Mundial, ella estuvo en una fiesta privada de dos jugadores del Real Madrid".

La fiesta de Vinícius y Rodrygo ¿detonante de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau?

Los futbolistas de marras eran Vinícius y Rodrygo y todos los invitados tenían que dejar sus teléfonos móviles en una urna antes de acceder, lo que pudo ocasionarle problemas a Ocaña porque "durante la noche, su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si eso fue el motivo de la ruptura", aventuró Pipi.

Más concreto, explicó que "yo sé que el novio al día siguiente estaba más cabreado que una mona y que ella le dijo perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono". Según su versión, Aitana y su entonces novio tuvieron "un pollo importante".

Aunque no quiso entrar en detalles, el periodista sí dejó claro que en la fiesta de los dos jugadores brasileños del Real Madrid "se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada".

Para terminar, Pipi Estrada insinuó que "si mi novia va a una fiesta privada y de futbolistas, yo me mosqueo. Ahí no se va a rezar el rosario ni a contar tu vida".