| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de la cuarta hija del Emérito no lo predijeron Los Simpson sino Pilar Eyre.
Lo de la cuarta hija del Emérito no lo predijeron Los Simpson sino Pilar Eyre.

Arden las redes con Pilar Eyre y la identidad de la famosa hija secreta del Rey

Lo de la cuarta hija del Emérito (fuera del matrimonio con Doña Sofía) ya es lo de menos y la periodista especializada en Casa Real lo sabe. Ahora lo importante es que es muy conocida.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En el avance del libro que hará tambalearse los cimientos de La Zarzuela una vez más se habla de una hija secreta que Don Juan Carlos tuvo con una famosa aristócrata, modelo y musa de diseñadores pero no se da su nombre completo.

 

Tampoco hace demasiada falta porque se dice que se llama Alejandra, que está casada y con un hijo, que ha sido muy conocida y que nunca le ha faltado de nada y que tiene 30 años. Blanco y en botella, en un abrir y cerrar de ojos un nombre en concreto estaba en boca de todos en Twitter y la foto de una famosa que hasta fue novia de un joven aristócrata patrio corría como la pólvora por las redes sociales.

Su nombre compartía lo alto de la lista de trending topic con el de Pilar Eyre. Más que nada porque la periodista especializada en Casa Real ya habló hace años de la existencia de una cuarta hija (secreta) de Juan Carlos I, pero entonces había más tabú en torno al Rey Emérito y tal vez no tuvo tanta repercusión.

Será por eso que los más justos quisieron este jueves de revolución borbónica reconocer los méritos de Pilar Eyre y colocar su nombre en lo más alto de la lista de temas más comentados.

 

Incluso volvió a repetirlo hace no tanto (en el mes de febrero) en el Tot es Mou de TV3 en el que colabora de vez en cuando.

 

 El Rey Juan Carlos desmiente tener una hija llamada Alejandra

Poco después de salir a la luz la existencia de una presunta hija secreta del Rey Juan Carlos, el Emérito rompió su silencio. Lo hizo en conversación con el diario El Mundo, negando rotundamente las informaciones que han corrido como la pólvora este jueves y zanjando de un plumazo todas las especulaciones: "No tengo ninguna hija llamada Alejandra", aseguró.

Una reacción que, según uno de los autores del libro, José María Olmo, era lo esperado: "¿Qué hubiera pasado si hace diez años le hubiésemos preguntado si tenía una cuenta en Suiza? o si hace 15 años le hubiéramos preguntado por su relación con Corinna Larsen…", aseguró el periodista.