| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Belén Rodríguez solo necesita dos palabras para tumbar la imagen de Rocío Flores

La férrea e incansable amiga y defensora a ultranza de Rocío Carrasco no dudó en salir rápidamente a la palestra después de escuchar las últimas declaraciones de la hija de Antonio David.

| Candela Alba Chismógrafo

Por si alguien tenía alguna duda de que Rocío Flores no se posiciona nunca del lado de su madre, Rocío Carrasco, este jueves durante su participación habitual en El programa de Ana Rosa quedó claro cristalino.

Y es que hablando de la demanda que Gloria Camila Ortega Mohedano ha puesto contra su hermana para conocer los supuestos escritos privados de Rocío Jurado y Flores no dudó en dar la cara por su tía y ponerse de su lado. La joven puntualizó que había una serie de "contradicciones" en el relato entrecruzado de las hijas de Rocío Jurado y puntualizaba: "Como en el 99% de las cosas", una frase con la que volvía a cuestionar a su madre.

Belén Rodríguez reacciona contundente a las últimas palabras de Rocío Flores

Algo que no hizo ni pizca de gracia a una de las mejores y más fieles defensoras de Rocío Carrasco desde tiempos inmemoriales, Belén Rodríguez. La colaboradora de Telecinco nunca creyó la imagen de "niña buena" con la que Flores comenzó debutando en la pequeña pantalla.

Ahora desde su retiro por baja médica, Belén Ro no ha dudado en manifestarse a través de sus redes sociales de la manera más irónica pero fulminante posible. Dos palabras le han bastado para tumbar la versión que en su día sostuvo Flores.



"Mamá, llámanos", escribía Belén en tono de ironía recordando el momento en el que Rocío, entre lágrimas, pedía compasión a su madre desde el plató de El Programa de Ana Rosa en plena emisión de la primera parte de la serie Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Con estas dos palabras, Rodríguez busca desenmascarar a la que, a su juicio, es la verdadera Rocío Flores y dejar claro que nunca ha intentado tener un acercamiento con su madre.