| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla ajena a su “despido” de Telecinco “por culpa” de Rocío Carrasco

La presentadora más divertida y querida de la cadena se ha visto directamente salpicada por el boom que ha protagonizado la hija de Rocío Jurado pero ella está ahora en otra dimensión.

| Redacción Chismógrafo

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida después de haber sacado a la luz su libro El humor de mi vida en el que ha narrado su experiencia con la muerte, cuando sufrió la pérdida de su marido, y cómo ha reflexionado todo este tiempo en las cosas importantes de la vida.

 

Ahora la presentadora ha confesado que ha recibido muy buenas noticias sobre su libro: "Se ha convertido en best seller, ayer me dijeron que el libro se introduce en Argentina, Uruguay, México, Estados Unidos y avanzando. Se va a traducir ya en varios idiomas y se ha convertido en una necesidad y está ayudando y todo el mundo necesita encontrar respuestas".

Paz Padilla ha crecido a nivel espiritual tras escribir su libro

Ella cada vez lo tiene más claro: "Mi misión es dar visibilidad y naturalidad a la muerte", de hecho el escribir este libro ha significado para ella que ha crecido "a nivel espiritual, me tomo la vida con mucha filosofía, lo importante es el amor, el trabajo es trabajo, el dinero es dinero, el cuerpo se estropea y acaba bajo tierra y quemado... lo demás me da igual. Soy tremendamente feliz".

 

En cuanto a la polémica que se ha originado desde que se ha filtrado su supuesto despido de Got Talent para que ocupe su puesto de jurado una Rocío Carrasco que ahora está en lo más alto de su popularidad, la humorista no ha querido bajar al barro y se ha ido por las ramas: "En Got Talent he sido tan feliz, es un programa muy bonito, yo le doy gracias a la vida por ser feliz. Soy una tía hiperactiva, al cabo del día hago millones de cosas, la vida es preciosa y hay que aprender".