| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor, la Reina Letizia, la Reina Sofía y la Infanta Sofía.
La Princesa Leonor, la Reina Letizia, la Reina Sofía y la Infanta Sofía.

Doña Sofía se lleva a sus nietas de noche de chicas y Letizia se apunta

Mientras Felipe VI acudía a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente electo del país sudamericano, Gustavo Petro, las mujeres 'reales' hacían su propio plan.

| Redacción Chismógrafo

Salida de chicas de la Familia Real. Mientras Felipe VI cumplía con sus obligaciones representando a España en la toma de posesión del nuevo presidente colombiano, Gustavo Petro, las mujeres de la 'Casa' han organizado una noche especial. La Reina Sofía y sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acomplañadas, claro, de la Reina Letizia, ha sorprendido a todos con una salida por las calles de Mallorca acabando con los rumores de tensión entre ambas.

Derrochando sonrisas y confidencias y protagonizando una de las imágenes que sin duda marcarán su vacaciones en la isla, de modo totalmente inesperado, han sorprendido con un divertido plan nocturno al abandonar el Palacio de Marivent para disfrutar de la gastronomía balear en uno de los restaurantes más conocidos de Palma, 'Beatbik'.

Cerca de medianoche ya abandonaban sonrientes el local, dispuestas a continuar su noche de chicas con un relajado paseo por el mercadillo instalado en el céntrico Paseo de Sagrera, donde Doña Letizia y Doña Sofía se mostraron especialmente cercanas, derrochando tanta complicidad como el pasado jueves, durante la tradicional recepción en el Palacio de Marivent a las autoridades y a una representación de la sociedad balear.

Pero, al margen del 'buen rollo' que reina entre las mujeres de la Familia Real, si algo ha llamado la atención de esta nueva salida nocturna ha sido el look elegido por la Reina, que ha sorprendido con un estilismo de lo más juvenil - muy similar al de sus hijas -, luciendo un minivestido con el que ha presumido de piernas y, sobre todo, de un llamativo bronceado.

Un modelo minifaldero de Zara en colores rosa y blanco de corte camisero y manga tres cuartos que grita verano y con el que Doña Letizia 'aparcó' por una noche los vestidos y faldas midi que se han convertido en una especie de seña de identidad en los últimos años. Un vestido que la Reina ha combinado con alpargatas de cuña en color fucsia y el bolso mallorquín de estampado de tela de lenguas que estrenó el pasado viernes durante la cena familiar.

En sintonía con su madre, la Princesa de Asturias ha apostado también por lucir piernas con un minivestido estampado en tonos azules y blancos que ha combinado por alpargatas en beige y su larga y rubia melena suelta. La Infanta Sofía, por su parte, ha sido la única en no estrenar durante esta noche de chicas y ha recuperado un vestido minifaldero blanco - con discretas rayas en gris - de corte cruzado en escote y que estrenó el verano pasado en Palma de Mallorca.

Tres estilismos de lo más veraniegos y juveniles con los que, una vez más, Doña Letizia y sus hijas se han convertido en las grandes protagonistas de la última salida 'Real', en la que la Reina Emérita ha optado por un conjunto de pantalón y kimono de seda en tonos lila.