| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia, atacada por sus compañeros de Sálvame
Lydia, atacada por sus compañeros de Sálvame

Lydia Lozano sufre un brutal ataque de sus compañeros en su peor momento

Lydia se ha visto en una situación que jamás hubiera querido que sucediera. No está en buena forma por la tensa situación laboral que sufre. Algunos de sus compañeros le dan la puntilla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lydia Lozano y Terelu Campos atraviesan momentos complicados. Desde que se filtrara que tenían un pie fue de Sálvame, las dos están en un sinvivir. Nervios y lágrimas se han convertido en su día a día. Se comprende, pues no es plato de gusto pasar por algo así. El asunto se ha convertido en objeto de debate.

Las redes arden y muchos alzan su voz para mostrar su contrariedad ante lo sucedido. Señalan que no es justo y que ninguna de las dos merece el trato que están recibiendo. Falta poco para conocer el veredicto de la cúpula, que se pronunciará vía comunicado.

La cuestión ha dejado al descubierto viejas rencilla entre colaboradores. De otro modo no se entiende que haya salido a colación si a Lydia, todo lo que ha pasado, le ha valido la pena al saber que la audiencia ha respondido.

Sin duda, increíble, por más que a la periodista le guste la televisión eso ya es rizar el rizo, ni Maquiavelo hubiera llegado a tanto. Lógicamente, Lozano ha negado que tal cosa fuera cierta. Sin embargo, ha tenido que escuchar como algunos, instalados en la cerrazón, mantenían su postura. Culpabilizar a la víctima, o tal parece.

El asunto relativo a Lydia y Terelu ha desembocado en una votación en la que cada uno de los colaboradores ha tenido que manifestar sus preferencias. Elegir a tres contertulios que para ellos son el alma del programa.

En este juego, ni Anabel Pantoja ni Laura Fa han obtenido votos, lo que ya se ha advertido podría dar lugar a su salida del espacio dado que se le has tildado de muebles, calificativo utilizado para aquellas personas que no aportan en los platós. En fin, arde Sálvame