| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Después de pasar algunos meses regulares, Toñi Moreno está feliz este verano.
Después de pasar algunos meses regulares, Toñi Moreno está feliz este verano.

El mundo en una foto de Toñi Moreno: experimenta una transformación radical

Tremendo y espectacular giro de 180 grados el que ha experimentado la presentadora de Cuatro y Telecinco en apenas unas semanas. Nada que ver con lo que estaba sucediendo hace poco.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si hace unos días subía una fotografía de los pequeños pies de Lola, ahora Toñi Moreno ha terminado de conquistar las redes sociales con una imagen en la que sale la manita de su hija junto a la suya. Parece que este verano está siendo uno de los mejores para la presentadora, y es que a pesar de lo mal que lo pasó durante el confinamiento en su casa, donde en algunos momentos llegó a tocar fondo incluso, la presentadora de Cuatro y Telecinco está disfrutando, en la medida que puede, del primer verano de su hija.

Como no podía ser de otra manera, Toñi estableció un texto rotundo para la imagen: "Mi mundo en una foto". Y es que no es la primera vez que la periodista confiesa en público todo el amor que tiene por su hija. La pequeña Lola ya está disfrutando en el sur de todos los seres queridos de su madre y de la playa de Sanlúcar.

A finales de enero la presentadora daba a luz a su primera hija y no había nada en ese momento que le hiciese más feliz que eso, dos meses más tarde se encontraba con el estado de alarma y un confinamiento que soportar. Y ahí se le vino el mundo encima y llegó a pasarlo verdaderamente mal, generando en algunos momentos una honda preocupación entres sus muchos seguidores. 

Esa lección le ha servido a Toñi Moreno para estar más tiempo con su hija y ahora, disfruta de ella de otra manera en un verdadero giro existencial de 180 grados.