| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco explica por qué mintió sobre su edad a su "jefa" en Telecinco

Lo de la novia reportera metida a cantante de Antonio David Flores no lo entienen ni sus propios superiores en los programas en los que colabora, pero ella tiene explicaciones para todo.

| M. F. Chismógrafo

Marta Riesco está de celebración. La reportera cumple años en un buen momento para ella en el que disfruta de su amor con Antonio David Flores y está de máxima actualidad mediática, copando titulares y platós de televisión al tiempo que triunfa en Youtube con su nueva faceta de cantante.

¿Pero cuántos años cumple en realidad? Recientemente, en una entrevista, Sonsoles Ónega preguntó por su edad a la periodista y ella respondió 32. Sin embargo, lo cierto es que acaba de cumplir 35 años. La presentadora no entiende porque la intérprete de No tengas miedo le mintió de una manera tan absurda y no pudo evitar pedirle explicaciones. 

Marta Riesco asegura que mintió sobre su edad sin darse cuenta

"La verdad es que cumplo 35. Mentí, pero no mentí pensando que estaba diciendo una gran mentira. No mentí conscientemente, porque si me quito años, me quito bien. No creo que esté en una edad para quitarme años. Con los nervios dije que tenía 32 años. Después me llamó mi madre y me preguntó: "¿Pero por qué dices que tienes eso años?", explicó.

"Obviamente, en Instagram tengo fotos donde se ven los años que tengo. De repente se hizo una bola enorme: La gran mentira de Marta Riesco. No descarto en un futuro quitarme años cuando empiece con los cuarenta y tantos, pero ahora no", aseguró.