| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bustamante, destrozado, se enfrenta a uno de los problemas más graves de su vida

Tocado y hundido. Después del divorcio de Paula Echevarría, el cantante ha recibido un nuevo varapalo en forma de reportaje que destripa el grave problema que está atravesando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde luego no se puede decir que esté pasando pasa por su mejor momento. Al parecer, la economía de David Bustamante está en serios apuros, de ahí que concediese la entrevista exclusiva sobre su divorcio de Paula Echevarría en Hola.

Por si fuera poco, apenas si tiene conciertos en su agente y tampoco consigue vender la casa en la que todavía viven la actriz y la hija de ambos.

Así las cosas, la revista Lecturas revela que Bustamante está pasando por su peor momento y concluye que divorciarse de Paula no le ha hecho ningún bien ni económica ni personalmente.

Acumula deudas y su último disco no habría alcanzado las expectativas que se tenían sobre él. De este trabajo el cántabro cobró un adelanto por parte de su discográfica, pero tiene que devolverlo. De ahí que concediera una entrevista en exclusiva para hablar de su separación de Paula, y es que la temporada estival, en la que suele tener la agenda llena de conciertos, tampoco se presenta muy bien.

De momento, según la publicación, tendría un único concierto en Alcantarilla (Murcia) que además es gratuito. Eso por no hablar del momento anímico que atraviesa, que habría llegado incluso a preocupar a sus seguidores.