| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar y Techi, ya expareja
Omar y Techi, ya expareja

El padre de Omar de GH Vip irrumpe para cantarle las 40 a su polémico hijo

Desmontando a Omar Montes. Así podía definirse la tremenda intervención de su padre en Sálvame para negar la dura infancia de su vástago. Y dio detalles de cómo vivía en realidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Omar Montes se ha convertido en uno de los malos de España desde su rincón en la casa de Gran Hermano Vip: que si se lo deja con Isa Pantoja Chabelita, que si se lía con Techi, que si lo deja con Techi con la audiencia irritada por su agresividad, que si va de víctima sufridora con una infancia compleja...

Y en esas estaba cuando su padre irrumpió en la pantalla de 'Sálvame' para destrozar su victimismo con un par de frases demoledoras. Aukasha es el nombre del progenitor en cuestión y niega que el concursante de GHVIP  haya tenido una infancia dura, como él mismo ha contado: “Se está portando bien pero a veces cuenta cosas que no son”.

 

De las carencias narradas por el artista, nada de nada. Narra que tenía una cadena de restaurantes, en total 26 locales con más de 300 trabajadores, asegura que su hijo vivía con él “en un chalé” en Pozuelo de Alarcón y que toda la ropa que viste es cara:

“Hasta los calzoncillos son de marca, se los compraba yo”.  "Desde pequeño ha tenido todo lo que ha querido y lo que necesitaba siempre lo tenía”, dice Aukasha y afirma que le compró una casa cuando tan solo tenía 17 años.  Nada menos.

"Un pedazo de pan"

Eso sí, no todo fueron reproches, pues el padre de Omar también tuvo palabras de apoyo para su despedazado hijo: "Es un pedazo de pan, se le saltan las lágrimas con las películas". La intervención paternal, que desmonta la imagen de malote  que Omar quiere dar de sí mismo y le acerca a la de un niño bien de uno de los municipios con más renta de España, coincide con el fin de la apasionada relación entre el susodicho y Techi. Nada dura en la casa VIP, salvo la polémica.