| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Twitter se ceba con Carlos Sobera por su repentina censura en "Secret Story"

Los seguidores del reality de Telecinco se han mostrado muy enfadados con la actitud empleada por el presentador en la última gala y no han dudado en criticarle.

| C.A. Chismógrafo

Carlos Sobera fue el encargado de presentar la gala de este martes de Secret Story y el programa se centró en hablar sobre cómo va la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini dentro de la casa. La pareja su está atravesando por su mejor momento y ello ha hecho que los colaboradores del reality de Telecinco se hayan posicionado de un lado o de otro.

Cristina está en el punto de mira por algunos comentarios que ha hecho a lo largo de los últimos días y ha sido muy cuestionada por haber opinado sobre el pasado de Julen en Mujeres y Hombres y Viceversa. Esto no ha gustado nada al resto de compañeros de Secret Story ni a los seguidores del programa.

Tanto es así que el defensor de Julen criticó el "desprecio" con el que Cristina trataba a algunos formatos de Mediaset. "Me parece muy feo la falta de respeto que tiene Cristina a los programas de esta cadena. Le ataca a Julen diciendo que ha trabajado en el amor, en Mujeres y Hombres", dijo muy molesto.

La respuesta de Carlos Sobera

Las críticas del defensor de Julen hacia Cristina hicieron que Carlos Sobera no dudara en interrumpirle. "Esa no es una cuestión que nos interese demasiado, pero bueno, ahí queda", dijo el presentador, cortando al defensor.

Esta actitud por parte de Sobera no gustó nada a los espectadores de Secret Story, quienes no dudaron en cargar contra el presentador en Twitter, acusándole de proteger a Cristina Porta y no dejar que el defensor de Julen continuara con su explicación.