| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne (Mediaset)
Bertín Osborne (Mediaset)

Bertín Osborne recuerda la muerte de su hijo mayor en compañía de Fabiola

El cantante y presentador ha sido el protagonista de una noche en la que Toñi Moreno se ha puesto en su papel y le ha entrevistado como nunca lo hemos visto

| ESdiario Chismógrafo

Una de las claves de una buena entrevista es que el entrevistador sepa hacer las preguntas adecuadas, con el tono correcto y en el momento perfecto. Esas suelen ser características de Bertín Osborne, que lleva años dando buenos formatos televisivos en los que mezcla con audacia todo tipo de recursos para sacar adelante entrevista complejas que hagan sentir cómodo al espectador. Hasta este sábado, donde los papeles se han cambiado por completo. 

Telecinco ha encargado a una de sus presentadoras estrella, a Toñi Moreno, que entreviste a Osborne en el mismo formato que él lo suele hace con otro gente. Desde su casa, de forma íntima. Y es que la elección de la presentadora no ha sido una casualidad: Mediaset la ha elegido como entrevistadora porque mantiene una bonita amistad con el cantante. 

Por eso este sábado hemos podido ver a un Bertín Osborne muy emocionado contar cosas que nunca había desvelado en televisión, porque el formato que él mismo ha creado de entrevistas íntimas, pinta la ocasión perfecta para abrirse a los espectadores. Incluso con recuerdos del pasado que no son nada agradables. 

Uno de esos momentos más emocionantes fue cuando Bertín Osborne desvela que, poco después de casarse por primera vez con 21 años con Sandra Domecq, tuvieron un hijo llamado Cristian. Lamentablemente, murió con solo 15 días de vida. Un hecho muy trágico que Osborne contó emocionado: “Tuve cuatro hijos con ella, no quiero olvidarme de mi hijo mayor”.

Cristian murió de una afección en el hígado y lo hizo, según cuenta el propio Bertín, en sus propios brazos en el Hospital madrileño de “La Paz”. “Fue un palo tremendo. Un impacto tremendo. Sandra estaba desconsolada”, confesaba, al mismo tiempo que dijo, con una sonrisa, que a los pocos meses Sandra se volvió a quedar embarazada y el luto se pasó de otra forma. 

Una relación, la de Bertín y Sandra, que el propio cantante dijo que si hubiesen iniciado con más edad, habrían mantenido, pero que al ser tan jóvenes él tenía ganas de “vivir la vida”. Una situación que terminó en divorcio, igual que con Fabiola, con quien compartió programa y espacio con este tipo de vivencias. Y es que la modelo, aunque ya no esté unida por matrimonio al cantante, ha querido estar presente en este especial.

Fabiola: “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos" 

Una compañía especial para Bertín, que ha confesado que ha sido un padre ausente todos estos años y que, quizás, eso haya podido influir en los finales matrimoniales de todos estos años. “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir mi vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”, apuntaba el cantante.