| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Mota.
José Mota.

El favorito de José Mota en Supervivientes lo tendrá difícil para ser finalista

Lo más increíble del humorista que suele trabajar en TVE y Antena 3 es que no descarta entre sus planes futuros fichar por Telecinco. De momento, lo que tiene claro es quién quiere que gane.

| Redacción Chismógrafo

Inminente estreno de Supervivientes 2022 y sus miles de fans están expectantes ante los grandes momentos que a buen seguro dejará la nueva edición del reality más extremo de la pequeña pantalla.

Celebrities como Kiko Matamoros, Nacho Palau o Anabel Pantoja conforman un completo casting que dará mucho que hablar y en el que también está el humorista Juan Muñoz, en horas bajas por sus problemas económicos y unas presuntas adicciones que, por suerte, ya ha dejado atrás.

El que fuera compañero suyo en Cruz y Raya durante muchos años, José Mota, se pronunció sobre el concurso que cree que hará el que fue su otra mitad y, a pesar de que su relación ya no es fluida y Juan le ha criticado públicamente en varias ocasiones, le mostró su apoyo incondicional y apostó por verle en la final del concurso.

"Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a Supervivientes" apuntó en el estreno de la obra teatral El premio, confiando en que el humorista resista pese a las condiciones extremas que se viven en Honduras: "Imagino que sí, él es una persona muy aventurera y divertida".

Sincero, José Mota confesó que no sabe si Juan conseguirá llegar a la final porque, como asegura, "es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil". "Ojalá lo consiga", añadió, dejando claro que apuesta por su excompañero en Cruz y Raya.

¿Iría Mota a un reality de estas características? Aunque parezca sorprendente por su sólida carrera televisiva y cinematográfica, no lo descarta: "Nunca puedes decir que no, depende". "Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre, bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero".