| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Ortega Cano y Ana María Aldón.
José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Se filtra el verdadero motivo de la gran bronca de Ortega Cano y Ana María Aldón

Como la colaboradora televisiva tarde mucho en llevar a cabo la decisión que, según señalan los expertos, ya tiene tomada desde hace tiempo a su exmarido va a terminar dándole algo.

| Redacción Chismógrafo

La decisión está tomada, Ana María Aldón solo necesita saber cómo y cuándo la podrá llevar a cabo. Lo adelantó Jesús Manuel Ruiz en ESdiario hace más de un mes y ahora muchos expertos en corazón lo sostienen.

 

Sin embargo, Aldón no termina de plasmar la separación con José Ortega Cano y la cosa va de mal en peor, sobre todo en los medios, donde acaparan titulares polémicos y controvertidos día sí y día también.

La razón de la última gran bronca entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Este miércoles, Kiko Matamoros quiso echar un poco de luz sobre la última gran bronca entre el matrimonio que terminó con el torero fuera de su casa el pasado fin de semana.

Según el colaborador de Sálvame, Ana María  habría puesto una condición a su marido: no coincidir bajo el mismo techo con Gloria Camila. Pero cuando Aldón llega a su casa después de celebrar con sus compañeros la despedida de Viva la vida, se encontró a la hija del torero con una amiga, que había ido a pasar el día a la piscina. En ese momento comenzó el tenso enfrentamiento familiar. Por lo que el principal motivo de la discusión fue Gloria Camila.

Después de la gran bronca, Ana María le dijo a su marido que se iba a dormir a un hotel, pero fue Ortega Cano quien decidió marcharse del domicilio conyugal, y lo hizo a casa de su hija. Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, consideró que la hija del torero está retando constantemente a Ana María e intentando pasar por encima de ella.