| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

La "puerta de la traición" por la que Piqué entraba para "engañar" a Shakira

Los tres protagonistas del culebrón cuoredeportivo del verano intentan por todos los medios que pase el huracán mediático... sin mucho éxito. Lo de Clara Chía es demasiado morboso...

| Redacción Chismógrafo

Por más que los protagonistas intentan mantenerse en un discreto segundo plano intentando que pase el vendaval mediático lo antes posible, lo cierto es que no para de salir información en torno al triángulo amoroso del verano, entre Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía.

Así, este lunes Ya es Mediodía comenzó la semana arrojando luz sobre una de las grandes dudas de este culebrón: ¿dónde se veían Piqué y Chía al inicio de su relación?

Lorena Vázquez, desde Barcelona, resolvió algunas dudas señalando que, tal como se sospecha, la pareja podría haber empezado su relación antes de lo que se piensa y cuando el futbolista culé aún estaba con Shakira. Entonces ¿cómo hacían para que no les pillara la prensa?

Los encuentros de Piqué y Clara Chía en el local en el que ella trabajaba

Gracias a lo que llamaron la "puerta de la traición"; a saber, un acceso al local en el que trabajaba Clara Chía y por donde Piqué entraba para no ser visto. Ahí se forjó una amistad entre ellos que terminó convirtiéndose en una relación amorosa.

Lorena Vázquez desveló también cómo es la situación actual del matrimonio. Los niños, de momento, están escolarizados en Barcelona y, como no han llegado a ningún acuerdo de manera cordial, han puesto todo en manos de sus abogados. 

Novedades que le funcionaron muy bien a Ya es Mediodía para comenzar la semana de la mejor forma. No en vano registró este lunes en los audímetros un 12.7% de cuota de pantalla y 889.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 9 de agosto.