| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla en Fiesta.
Miguel Ángel Revilla en Fiesta.

Miguel Ángel Revilla revela los ligues del Emérito ante una eufórica Emma García

Es todo un talismán en los audímetros para todos los programas a los que "obsequia" con su presencia y no es para menos porque siempre tiene algún conejo que sacarse de la chistera.

| Candela Alba Chismógrafo

Habitual en todos y cada uno de los programas del espectro mediático patrio, este domingo Miguel Ángel Revilla se dejó caer por el plató de Fiesta en Telecinco para hablar con Emma García del libro que acaba de publicar, Toda una vida.

 

No se esperaba menos de él, pero el caso es que volvió a hablar de todo, de todos y sin tapujos. Y ya que está de actualidad, Revilla no dudó en señalar que una de las personas que más le han decepcionado en su vida ha sido Juan Carlos de Borbón.

El dirigente reconoció que él y el Rey Emérito llegaron a ser grandes amigos, pero que con el escándalo de las finanzas del Monarca se convirtió en "la decepción de mi vida, yo le tenía en un pedestal a ese hombre, no lo esperaba de él".

Miguel Ángel Revilla conocía las aventuras amorosas de Juan Carlos I

Revilla también confesó que a tal punto llegaba su amistad con Juan Carlos I que incluso llegó a ser consciente de las aventuras amorosas que mantenía en secreto: "Lo sabíamos, nos hablaba de esas mujeres, algo que yo no comparto, pero cada uno verá".

Aunque el presidente cántabro no quiso opinar más de los escarceos amorosos del Emérito sí se mostró muy crítico con el hecho de que haya amasado una enorme fortuna de manera poco lícita: 
"Yo he hecho muchas cosas por el Rey que nunca contaré, y no me refiero a lo de las mujeres, que eso es algo que yo sabía porque incluso él nos lo contaba, pero eso es un asunto de él y su mujer si se lo permite".

No se le dio mal a Emma García con las confesiones de Miguel Ángel Revilla, que sigue siendo talismán en los audímetros de los programas a los que va. De hecho, si Fiesta hizo este domingo un 10.5% de share y 1.160.000 espectadores, la parte de la entrevista al presidente de Cantabria, subió al 11.2% y 1.235.000, los datos más altos para el programa desde el 21 de enero.