| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Se supone que todos pasarán por lo nuevo de "Sávame" pero la primera será Chelo García Cortés.
Se supone que todos pasarán por lo nuevo de "Sávame" pero la primera será Chelo García Cortés.

"Sálvame" pone precio a la dignidad de una de sus colaboradoras más veteranas

No es la primera vez que el magacín corazonero de Telecinco inventa algo para poner al límite a los miembros de su plantilla. Ahora con una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cinco horas de emisión dan para mucho y a veces los contenidos que se generan en torno a la vida de los famosos no dan para tanto. Así que Sálvame no espera a que le den en bandeja las tramas para crearse las suyas propias.

Así, cada cierto tiempo crea "nuevos experimentos televisivos" a los que somete a los miembros de su equipo. El último arranca este martes bajo el nombre ¡Quiero dinero! y aborda una de las grandes preguntas de la humanidad: ¿Quién no se ha preguntado alguna vez qué sería capaz de hacer por dinero? ¿Todos tenemos un precio?

En el concurso dentro del contenedor de Sálvame, se pondrá a prueba a todos los colaboradores para conocer dónde están sus límites. ¿Serán capaces de renunciar a sus principios? ¿De poner en riesgo su propio cuerpo? ¿A traicionar a sus seres queridos y a sus compañeros? ¿A contar cosas de su vida privada desconocidas hasta ahora?

El caso es que alguien tendría que ser el primero o la primera y la valiente que se arriesga es Chelo García Cortés, aunque asegura que le da mucho miedo ser la pionera.

Cada día habrá 5.000 euros en juego y el magacín de Telecinco adelanta que las preguntas y los retos serán tan fuertes, espeluznantes y dramáticos, que los jugadores ganarán el reto aceptando solo que se les formule la pregunta. Luego ya se verá si mienten o no.

Y es que los concursantes tendrán que enfrentarse también a la inteligencia artificial. En concreto, a Kopérnica, una máquina capaz de decir si alguien miente y de traducir sus emociones.

Solo los más valientes conseguirán aumentar su cuenta bancaria. ¿Qué líneas rojas están dispuestos a cruzar?