| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En el plató de Sálvame nunca se sabe quién se va a enfadar abandonando el programa.
En el plató de Sálvame nunca se sabe quién se va a enfadar abandonando el programa.

La colaboradora "amargada" de Sálvame se va a su casa porque "no sabe trabajar"

El el plató del programa del corazón de Telecinco nunca se sabe con exactitud a quién le va a tocar ser la diana de las bromas y las chuflas y va a acabar dando la espantada. A veces sí...

| Candela Alba Chismógrafo

En esta nueva etapa de su existencia laboral a Anabel Pantoja le ha tocado defender a su novio Omar Sánchez (participante de la última edición de Supervivientes) en los platós de Mediaset... y eso supone enfrentarse a imágenes que pueden no gustarle. Más aún si es en Sálvame, donde sus compañeros suelen llevarla, siempre que pueden, al límite.

Ahora que Omar y Melyssa Pinto se han hecho muy amigos en Honduras, estaba más o menos claro por dónde iban a ir los tiros este lunes.

A Anabel no dudaron en ponerle las imágenes en las que parece intuirse a su novio mirando el trasero de su compañera de concurso y luego aquellas que demuestran que se ha convertido en su principal apoyo ahora que Melyssa quiere marcharse de Supervivientes

Con mucha guasa y no poca mala leche, Sálvame les bautizó este lunes "la nueva pareja de la isla" y al principio Pantoja se lo tomaba a broma. Sin embargo, al final acababa por enfadarse ante las constantes interrupciones de Kiko Matamoros y los hachazos de Jorge Javier Vázquez, que se preguntaba dónde está la Anabel divertida: "Estás siempre enfadada".

Así que la aludida cogió sus cosas y se marchó de plató gritando: "Anabel amargada se va a su casa porque no sabe trabajar", se quejaba mirando a cámara. "¡No hemos dicho amargada, hemos dicho enfadada!", le decían ellos.

El caso es que Anabel se iba al puesto de dirección pero conseguían que se quedara mientras empezaba a merendar: "¡Hombre ponen un vídeo de Omar y no me deja hablar ¿Tiene que hablar las cuatro horas y media que tenemos? Me voy porque Matamoros me agota".

"Antes te reías más", insistía Jorge Javier y ella se preguntaba cómo iba a reírse: "Me río pero lo que no puede hacer el director todos los lunes es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada ¡Es que es muy pesado y muy cansino!".