| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Naty Abascal no pasó desapercibida en el último espectáculo de Los Morancos.
Naty Abascal no pasó desapercibida en el último espectáculo de Los Morancos.

Naty Abascal, también musa de Los Morancos en una jornada histórica

La presencia de la musa de Valentino no pasó desapercibida para los sentidos de los presentes en una cita con el dúo de humoristas que están atravesando una fase de lo más especial.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Los Morancos son profetas más allá de su tierra. Madrid se lo está demostrando. Este domingo, Jorge y César Cadaval a hora muy torera, 17 horas, comienzan su espectáculo. El Desfase es un espectáculo de 90 minutos que repasa la actualidad de nuestros días entre la sátira, la ironía, la comedía y su punto de melodrama (esto último a cargo de César Cadaval recordando a nuestros mayores que se han ido con la pandemia).

Lo que este domingo consiguieron Los Morancos en las tablas escénicas pocas veces sucede en el teatro. A mitad de la función, Jorge (el rubio y delgado de los hermanos) se dirige al público y en un aparte de lo previsto al ver el teatro hasta la bandera otrora gallinero comenta. "Llegamos a Madrid en el año 79. Fue a la calle Barbieri a la sala de Manolo Caracol. Allí comenzamos en esta ciudad. César tu que llevas en tu alma a tu Barrio de Triana tenemos que reconocer y decir que Madrid nos lo ha dado todo. Ustedes, el público de Madrid ha hecho que seamos parte de lo que somos", explica. Jorge se emociona y mucho.

En este momento, el público al unísono se levanta y aplaude durante 3 minutos. César se paraliza y Jorge llora.

Los Morancos, profetas más allá de su tierra from ESdiarioTV on Vimeo.

Es el homenaje que Los Morancos le quieren hacer a la capital de España. Hace un mes y medio, este gran dúo de hermanos y cómicos recibían la mayor distinción de la Junta de Andalucía. Eran distinguidos con la Medalla de Andalucía por su presidente Juan Manuel Moreno Bonilla. Uno de los días más importantes de su vida. Si aquella mañana del 28 de febrero no se podrá borrar de su vida, la tarde de este domingo también quedará marcada en su agenda de las emociones. Jorge y César Cadaval tocan el cielo en Madrid. Con su público.

Naty Abascal, musa de Los Morancos from ESdiarioTV on Vimeo.



Una de la primera personas que se levanta a aplaudir es la musa de Valentino, Naty Abascal. La madre de Rafa Medina, duque de Feria.

Naty Abascal comenta a ESdiario: "Son los mejores. Y siempre es un espectáculo distinto. Los amo", se sincera.

En el patio de butaca, un amigo de este periódico sabe que alguien poderoso en el campo de los perfumes está allí. Asegura que alguien lleva un perfume exclusivo y afirma "aquí hay alguien que lleva el perfume de Frederic Malle". Así es. La propia Naty Abascal lo confirma.

Los Morancos llenan de genialidad el patio de butacas al tiempo que se hacen protestas en la ciudad de Madrid y su nueva musa Naty Abascal invade con el perfume más exclusivo del mundo el teatro Nuevo Alcalá.