| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban calló en su programa lo que cuenta en la revista Semana.
Belén Esteban calló en su programa lo que cuenta en la revista Semana.

Belén Esteban cuenta previo pago lo que no dijo sobre Toño Sanchís en su trabajo

Era un secreto a voces, sin duda el peor guardado, pero no por ello menos esperado. La princesa del pueblo ha confirmado las peores sospechas sobre el que fuera su exrepresentante.

| M. F. Chismógrafo

Belén Esteban ha protagonizado la exclusiva que venía anunciando desde hace una semana. La 'princesa del pueblo' ha posado para la revista Semana en la que fue la casa de Toño Sanchís. La colaboradora de Sálvame ya tiene en sus manos las llaves de este domicilio que tanto le ha costado conseguir.

Y es que fue en 2018 cuando salió a subasta el chalet de Sanchís en Villanueva del Pardillo. Tras estar siete días disponible en Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín del Estado, Belén anunció que había sido ella la que más había pujado por él. La colaboradora consiguió comprarlo por 375.000 euros, una cantidad que discrepa mucho del que sería su valor en el mercado, 600.000 euros.

Pasados los años, Belén ha conseguido que Toño y su familia abandonen esta casa para poder hacerse con ella y empezar con los trámites para venderla. Aún así, los desperfectos le llevarán a hacer una serie de reformas para dejarla en buen estado y así poder ponerla en el mercado.

De lo más seria, la princesa del pueblo explica para Semana todos los desperfectos que ha dejado el que fuera su representante en este domicilio. 

Además, este mismo miércoles, las cámaras de los reporteros han podido captar a Belén saliendo de su domicilio en Paracuellos del Jarama mostrándose de lo más seria ante las preguntas de la prensa.