| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Una Belén Esteban, "calentita", se "autocensura" para evitar males mayores

A estas alturas de la vida se conoce perfectamente y sabe cómo va a reaccionar en directo cuando le tocan las palmas o cuando le sacan a relucir el tema que más nerviosa le pone de siempre

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde hace ya muchos, muchos años, no hay polémica que protagonice Jesulín de Ubrique que no salpique a Belén Esteban. O que Telecinco no haga que salpique a Belén Esteban, consciente de que la opinión de la princesa del pueblo en estos entuertos siempre puede resultar rentable a la hora de generar contenidos. 

Y en los últimos días Jesús Janeiro vuelve a estar en el centro de la polémica por una foto de su hijo menor de edad, en la que se le ve durante una cacería y en la que posa con una escopeta, aunque abierta y descargada.

El torero ante la que se ha liado ha optado por el silencio y la ironía ante las preguntas de la prensa, a las que ha respondido con sonrisas e invitando a ver su entrevista en Canal Sur en la que, entre otras muchas cosas, cuenta la primera vez que toreó su hijo a una becerra: “Pegó sus diez pases y dijo: No querías que yo toreara, papá? Pues ya he toreado” .

Y con este asunto sobre la mesa, Belén Esteban no pudo por menos que pronunciarse en "su programa": "Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos”.

Y ya que estaba volvió a dejar caer en Sálvame que es “una vergüenza” desconocer ciertas cosas, como no saber “ni a qué colegio va un hijo tuyo”.

“Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos, porque si aquí se pone verde a Rocío Carrasco…”, se interrumpió a sí misma Belén que reconocía estar “un poco calentita”: “A mí no me reviente mi vida, pero siempre…”.