| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco planea usar la criptonita que puede destruir definitivamente a Lozano

Con las cosas de comer no se juega y la cadena de Mediaset tiene muy claro que las audiencias (las buenas, claro) dan de comer a mucha gente. Si hay que sufrir alguna baja, se hace.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cuenta atrás para que nuestros famosos se lancen del helicóptero más famoso de la televisión ya ha comenzado y Mediaset está desvelando los nombres de los participantes de la próxima edición de Supervivientes, lista a la que hoy habría que sumar un nuevo concursante: Carlos Lozano. 

Desde El Programa de Ana Rosa han confirmado la participación del mítico presentador de televisión, que tras dar el salto a los realities con Gran Hermano VIP y protagonizar una de las últimas polémicas en televisión con sus ex Mónica Hoyos y Miriam Saavedra dentro de la misma casa en Guadalix, vuelve a convertirse en protagonista viajando hasta Honduras. 

Lozano destacó en su concurso por enfrentarse a sus compañeros y por su fuere carácter, algo de lo que seguro hará gala en la isla y que podremos comprobar cuando apriete el hambre.

El nombre de Carlos Lozano es el del cuarto confirmado, pero ya sabemos algunos de sus compañeros como son Omar Montes, Colate o Dakota. Pero, ¿qué pasa con Mónica Hoyos?.

Todo apunta a que la ex pareja, con una hija en común, se reencontraran ante las cámaras de Telecinco después de haberse declarado la guerra.

Teniendo en cuenta que Carlos Lozano perdió los nervios más de una vez durante el GH VIP 6 con su ex (lo que le valió no pocas críticas) y ni siquiera estaban aislados juntos en una isla perdida veremos qué puede suceder si Telecinco les junta ahora y a eso se le suma las condiciones extremas de hambre y penurias. Puede arder Troya y el expresentador puede superar sus propios límites...