| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Barei durante el ensayo de su Say Yay!
Barei durante el ensayo de su Say Yay!

Críticas feroces a Barei por una coreografía puesta en duda

Ya ha tenido lugar el primer ensayo de la actuación de la representante de España y han surgido las primeras críticas. Hay colores para todos los gustos.

| Redacción Chismógrafo

Barei está dispuesta a situar a España en los primeros puestos de la clasificación en el próximo festival de Eurovision que se celebrará el próximo día 10 de mayo en Estocolmo. La cantante, con su apuesta Say Yay!, ha disfrutado del primero de los ensayos sobre el impactante escenario en el que se elegirá a la voz de Europa. Aunque todavía hay que perfeccionar y realizar cambios importantes en la realización, Barei ha declarado que "estamos satisfechos con el primer ensayo porque lo mejor de todo ha sido el sonido. Hemos hecho algunas peticiones, como por ejemplo que la cámara siga más mis movimientos, pero en general estamos muy contentos".

La misma sensación tienen los eurofans que parecen estar convencidos de que este año España quedará en una buena posición. Pero, aunque los comentarios son más buen positivos, hay quien ha puesto el acento en algunas de las decisiones de Barei durante su actuación. Parece que no ha gustado que, en medio de la interpretación, la cantante simule una caída que, en opinión de algunos de sus seguidores, paraliza el ritmo y "desajusta terriblemente la fuerza del tema".