| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Muchos rostros conocidos acudieron al tanatorio a despedirse de Cristina de Borbón.
Muchos rostros conocidos acudieron al tanatorio a despedirse de Cristina de Borbón.

Rostros conocidos arropan a la familia del Rey tras la muerte de su joven prima

Hija del duque de Sevilla Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo hermano de Don Juan Carlos, un accidente de tráfico segó la vida de Cristina de Borbón con tan solo 44 años de edad.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sin duda alguna la muerte de Cristina de Borbón ha sido un gran palo para todos aquellos que la conocían y es que la hija menor del duque de Sevilla y Beatriz von Hardenberg falleció el pasado jueves a los 44 años de edad debido a un accidente de tráfico.

Aunque por el momento se desconocen los detalles exactos de lo sucedido, lo cierto es que familiares y amigos se dieron cita en el Tanatorio de San Isidro de la capital madrileña para mostrar sus condolencias a la familia. Entre ellos Ágatha Ruíz de la Prada fue uno de los primeros rostros conocidos en llegar al tanatorio en compañía de su hijo Tristán Ramírez, seguida de otros como Duarte Falcó y su primo Álvaro Falcó entre otros.

Con una vida al margen del foco mediático que rodea a su hermana Olivia de Borbón y Julián Porras, Cristina se había convertido en uno de los rostros más conocidos de la Costa del Sol y es que el primo de su abuela María Josepha, Alfonso de Hohenlohe, fue fundador de Marbella.

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, prima segunda del Rey Felipe, murió en el hospital  Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un trágico accidente. 

La noticia  deja hundida a la jet set y aristocracia española, que lloran su trágica y repentina muerte. El duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, es primo hermano del emérito Rey Juan Carlos y la madre de la fallecida fue directora de la famosa publicación Vogue. A pesar de ser una de las hijas menos mediáticas de la pareja, Cristina siempre estaba al lado de su hermana, Olivia de Borbón, y era muy habitual verlas juntas en Marbella.

La fallecida tenía una empresa de catering que llevaba su nombre y era la encargada de alimentar a los miembros de la alta sociedad española.